Ruta de actualización

Los sistemas Naim Audio siempre han ofrecido a sus compradores una vía de actualización claramente definida y rentable cada vez que el propietario decidía que deseaba un rendimiento aún mayor de su equipo de alta fidelidad.


Fuimos pioneros en nuestro enfoque modular para la construcción de sistemas en nuestros primeros días y lo hemos estado perfeccionando durante más de 40 años. Es imposible que se le acaben las mejoras graduales que puede introducir en su sistema hasta llegar a las alturas embriagadoras del sistema de amplificación Statement definitivo.


La mejora más sencilla consiste en cambiar, por ejemplo, el reproductor de CD o el preamplificador por un modelo más sofisticado de la gama. Sin embargo, todos los preamplificadores de Naim Audio, junto con otros componentes, pueden mejorar sus prestaciones gracias a un rango de fuentes de alimentación independientes. La simple adición de una fuente, o el ascenso de un modelo en la jerarquía de fuentes de alimentación, proporciona mejoras fácilmente apreciables en el rendimiento musical de esos componentes. Mejoras similares están disponibles para los reproductores de CD y los reproductores de disco duro HDX de Naim Audio. La reciente introducción de nuestro primer convertidor digital-analógico autónomo, el DAC, amplía aún más las opciones de mejora disponibles para aquellas fuentes con salida digital.


Además de desarrollar nuestro propio mobiliario de soporte -el sistema Fraim- para que la electrónica de Naim Audio funcione de forma óptima, nuestro departamento de I+D ha estado mejorando constantemente incluso el rendimiento de los cables que conectan los componentes del sistema. Este esfuerzo ha dado como resultado el impresionante cable de interconexión Hi-Line y el cable de alimentación Power-Line, cada uno de los cuales ofrece una mejora significativa de las prestaciones. Ambos son únicos en su diseño mecánico, cuyo objetivo es repeler cualquier vibración espuria que intente perturbar la sensible electrónica entrando en la caja a través de las conexiones de los cables. Como siempre, optimizamos hasta el más mínimo detalle para extraer el máximo rendimiento de nuestros sistemas.


A medida que los propietarios avanzan por el camino de la mejora, añadiendo o sustituyendo componentes en su sistema, el rendimiento y la fiabilidad estelares de los equipos Naim Audio garantizan que los precios de reventa se mantengan saludables, lo que ayuda a fomentar y mantener un mercado de segunda mano valioso y boyante. De hecho, los productos de Naim Audio tienen uno de los mejores valores residuales de todas las marcas de alta fidelidad, lo que tranquiliza a quienes invierten en Naim Audio por primera vez y planifican su camino de mejora.



Únete a la comunidad

Reciba un anticipo de las últimas innovaciones de audio de Focal y Naim suscribiéndose a nuestros boletines exclusivos. Sea de los primeros en descubrir nuestros nuevos productos y reciba información privilegiada directamente en su bandeja de entrada.